Empresa de reformas integrales en Bilbao

Presupuestos ajustados para la reforma integral de tu piso. Consúltanos

¿Llevas tiempo queriendo realizar cambias en casa pero hay algo que te impide dar ese paso adelante? Estamos seguro que nosotros podemos darte un empujoncito. En Rehabilitaciones Mendi Bilbao, encontrarás una empresa de reformas integrales que te ofrecerá un servicio personalizado. Damos servicio a toda la pronvincia de Bilbao.

Reformas de pisos

Desde nuestra empresa, colaboramos con todo lo que esté en nuestra mano para ponerte la vida más fácil, ofreciéndote una gran variedad de servicios de obra.

 

En las reformas de baños, nos encargamos de cualquier labor que este espacio necesite, desde la sustitución de la bañera por placa de cucha hasta el control de humedades que se hayan producido. Si has percibido alguna filtración por algún tabique, nuestros profesionales se encargarán de atajarla causando las menores molestias posibles.

 

Un lugar donde se hace mucha vida en una casa es la cocina. Tenemos a nuestra espalda una inmensidad de proyectos de reformas de cocinas que te mostraremos para que compruebes cuál es nuestra forma de trabajar. El resultado final será de tal manera que exista una absoluta consonancia con el resto de mobiliario que lo rodea. Te ayudaremos a tener una cocina más cómodo y aprovechar mejor el espacio.

Las reformas de locales comerciales es otro de nuestros puntos fuertes. Para ello, seguiremos tus directrices, marcándonos como objetivo principal el satisfacer tus necesidades empresariales. Facilitaremos el acceso al local y distribuiremos mejor los espacios.

 

Al margen de las labores de reforma, también nos encargamos de servicios como:

  • Fontaneria
  • Instalaciones de gas
  • Instalaciones de canalones En fachada y tejados
  • Zinc, chapa o sustitución de bajantes fecales y pluviales y fluviales.
  • Servicios de Pintura
  • Hojalatería

 

Si necesitas una información más detallada y personal sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuanto antes.

Empresa de reformas integrales en Bilbao

¿Buscas una empresa de reformas integrales en Bilbao? Entonces no dudes en ponerte en contacto con Rehabilitaciones Mendi Bilbao, donde te daremos un completo asesoramiento junto con unos servicios de calidad para que puedas tener la casa que siempre has querido gracias a una buena reforma.

Expertos en reformas

Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo reformas de todo tipo a nuestros clientes, tanto en la modalidad parcial como en la opción integral. Usamos materiales de calidad y todas nuestras reformas son llevadas a cabo por expertos en el sector. Por ello, haremos un listado para que tengas más información al respecto:

  • Reformas de pisos.

 

Nuestro servicio de reformas para pisos y viviendas destaca por sus buenos resultados, ya que nos encargamos de cambiarle la cara a tu vivienda y conseguimos una mejor distribución de los espacios.

  • Reformas de baños.


Cada vez son más los clientes que nos piden reformas de baños, las cuales se han convertido en tendencia en los últimos años. En este sentido, nuestra empresa trabaja con aspectos como el cambio de bañera por plato de ducha o la sustitución de suelos.

  • Reformas de cocinas.

 

Al igual que los baños, las reformas de cocina también están de moda y desde nuestra empresa nos comprometemos a cambiar tu cocina para que sea más práctica, pero sin perder el componente estético. De la misma manera, gestionamos todos los aspectos de estas reformas, desde la fontanería hasta la electricidad.

  • Reformas de locales.


Puedes llamarnos para que hagamos una reforma en una vivienda, pero también en locales comerciales y oficinas. Nos encargamos de estudiar el espacio y buscar una mejor distribución, así como también nos puedes pedir cambiar, por ejemplo, lo que antes era una tienda de ropa por una carrocería.

Contacto

 

Dirección:

Kalea Mitxelena, 10 - local 3- Altzaga, 48950, Bilbao (Bizkaia).


Teléfono:

643 457 081


Email:

reformasmendibilbao@gmail.com

Contacta con nosotros y reformaremos tu cocina al mejor precio. Te esperamos

© 2021 REHABILITACIONES MENDI BILBAO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL