Rehabilitacion de fachadas en Bilbao

Aislamientos SATE. Llámanos

Si notas que la fachada de tu edificio se ha resentido con el paso de los años, con nuestra ayuda, todo podrá volver a la normalidad. En Rehabilitaciones Mendi Bilbao, somos una empresa experta en la rehabilitacion de fachadas de edificios. Estamos situados en Altzaga, pero damos servicio a todo Bilbao.

Fachadas SATE

El trabajo que ha de realizarse en las fachadas requiere de una gran experiencia ya que su complejidad es bastante elevada. En nuestra empresa, podemos presumir de contar con un equipo de profesionales formados para realizar una excelente labor en diferentes trabajos de altura.

 

Para la ejecución de los trabajos en fachadas, cuando no sea conveniente la instalación de un andamio, nos descolgamos a lo largo de la misma, accediendo fácilmente hasta cualquier punto. Cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad, conseguimos trabajar de manera sencilla, eficaz y garantizando los mejores resultados.

 

La instalación del sistema de aislamiento SATE es el que más recomendamos para todas las casas. Debido a nuestra experiencia en el sector, podemos afirmar que proporciona una protección acústica y térmica de gran calidad. Además, su relación calidad precio es más que asequible para todo tipo de bolsillos.

 

 

La ventaja que tiene nuestra forma de trabajar es el ritmo al que se realiza cada servicio. Tan pronto como lleguemos al edificio, nos encargamos de inspeccionar las posibilidades que nos permite cada pared y, en base a ella, decidimos dónde vamos a anclar nuestro sistema de seguridad. Una vez colocado, nos dejamos descolgar por la pared; en apenas 30 minutos estaremos desempañando nuestro trabajo.

 

Solucionamos cualquier tipo de problema de humedad, filtración y desconchones es que se hayan producido en la fachada. Daremos una mano de pintura para conseguir un acabado profesional.

 

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Rehabilitacion de fachadas en Bilbao

Rehabilitaciones Mendi Bilbao es una empresa de reformas y rehabilitaciones de Bilbao con mucha experiencia en el sector y nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo cualquier trabajo de obra en tu vivienda o negocio. En todos estos años, hemos conseguido optimizar los espacios de muchos clientes gracias a una buena reforma, así como también mejoramos el estado de los edificios con trabajos de rehabilitación de fachadas.

Mantenimiento de fachadas

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector de las reformas y las rehabilitaciones, lo que nos ha servido para aprender de cada cliente y así dar el mejor servicio posible. En este sentido, resaltamos que nuestra compañía cuenta con recursos materiales y humanos excelentes con los que realizar tanto la rehabilitación como el mantenimiento de fachadas.

 

Igualmente, destacamos que la rehabilitación de fachadas tiene que llevarse a cabo cada cierto tiempo, ya que es la única manera, combinándola con las labores de mantenimiento, de conseguir que nuestro edificio esté en buen estado. De este modo, desde Rehabilitaciones Mendi Bilbao nos desplazamos hasta tu edificación para comprobar su estado y ver qué tareas debemos llevar a cabo para corregir sus desperfectos.

Rehabilitaciones Mendi Bilbao

Nuestra empresa cuenta con maquinaria avanzada con la que llevar a cabo los trabajos en altura y los trabajos verticales. Con todo, nos encargamos de mejorar los pilares de las edificaciones, sin que ello implique una alteración de la rutina para los vecinos, ya que somos profesionales y cuidadosos con todos nuestros encargos.

 

Finalmente, destacamos que nuestra empresa brinda unos presupuestos ajustados a los tiempos que corren y cumplimos con los plazos establecidos en un principio. Y si tienes cualquier duda, nos puedes preguntar sin ningún tipo de compromiso.

 

Ponte en contacto con nosotros para rehabilitar tu edificio en Bilbao.

Pídenos presupuesto para la rehabilitación de la fachada de tu edificio. Te esperamos

© 2021 REHABILITACIONES MENDI BILBAO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL